martes, 18 de diciembre de 2007

LA NOTICIA MAS TRISTE


La tristeza nos embarga por la pérdida de un amigo en tan trágicas circunstancias, por lo que nos limitamos a reproducir en forma casi textual los conceptos de la página de la FRBCF.


"En la medianoche de ayer, tras un intento de robo, fue asesinado el histórico empleado de la Federación, Ricardo Hernández, más conocido como "Márcico" para todos. Luego del asalto, los delincuentes le dispararon en la pierna provocándole una hemorragia que derivó en su muerte.



"Márcico" tenía 54 años, y llevaba más de 20 trabajando en la Federación, donde todos lo recordamos trabajando en la oficina de Competencias, recibiendo planillas, pasando resultados en sus carpetas, o atendiendo llamados de los delegados de todos los clubes.



Sin dudas, es una noticia terrible que golpea muy fuerte a toda la familia de la Federación de Capital Federal, ya que era un tipo muy querido por todos. Dirigentes, entrenadores, jugadores, árbitros, delegados, oficiales de mesa y todos los que habitualmente pasamos por la sede de Humberto I, pasabamos inexorablemente por la ventanilla de "Márcico" para saludarlo o consultarle algo. Como siempre, estuvo trabajando ayer hasta tarde, junto a Carlos Santos, con las últimas actividades del año del departamento de Competencias, y con la Asamblea realizada en la Federación.



Comisión Directiva




La Asociación de todos los jueces.